jueves, 22 de abril de 2010

Torneo alcantarilla (17/04/10)

Wenas noches gente, hace dos torneos que no me paso por el blog, si no comento las jugadas el mismo día se desvanecen de mi mente y luego toca rellenar con fantasias e inventos xD:

Primera ronda:Mi chain stike contra unas maquinas muy basicas muy basicas para mi gusto , me confie en la primera ronda dejando entrar unos artilugios de colores y con un treathining roar seteao y otro en mano y yo seteando mis "despeña conejos" para aguantar esperando la mano adecuada para un OTK vonito vonito , la mano no llegaba y me dieron la del pulpo.La segunda ronda fue mas de lo mismo se comió un cilindro y poco mas pero no llegaba nada , de nuevo invocando artilugios y poca cosa simplona , perdi desfavoridamente y mis sueños de modelo de manos se esfumaron rapidamente.Perdí 2-0 a su favor.

Segunda roda:Contricante unas yubeles que , la verdad , me las conozco de sobra y es un ribal bastante sencillo contra mi Chain , le iva el rollo de petar campo conel segundo yubel pero el unico que sale perdiendo con eso es el xD. Despues mi lava golem hizo un buen trabajo en a segunda ronda petando stardust y cerró la sesion 0-2 a mi favor.

Tercera ronda:Maldita la hora en la que inventaron los monarcas , simple pero chunga , tenía que encadenar cada dos por tres con los efectitos me side un skill drain y una cadena demoniaca pero no asomaron la punta en ningun moento del torneo y viendome en as cuerdas todo el tiempo no pude hacer otra cosa que perder.2-1 a su favor.

Cuarta ronda:Unas alasnegras se acercaban sigilosas, desde el chino de enfrente¡ y perdimos 10 valiosos minutos de juego y al final no se invitó a na. Unas alaschungas con dragon armado y mucha sincro pero me lo he visto mil veces y me paraba todos sus atks, logró sacar dragon armado se lo peté con lava se comió secret barrel , solo potres , tregua, esas son las jugadas que a mi me gustan xD.1-2 a mi favor.

Todo una vida, para que mi premio lo decidiese el azar y ni eso esta de mi lado , ya lo pillare xD. Daban unos vonitos sobres de Fuerza Absoluta que nunca vienen mal.Nos vemos.

4 comentarios:

Kenshiro dijo...

Buenas. Acabo de leer el report y, al igual que los ''Reports'' de Joker, me parecen malos. No hay apenas explicación de las jugadas,que son el objetivo principal de los reports. Mas bien, este report es una narración subjetiva del duelo con bastantes faltas de ortografía.Y por último, al hacer un report, se usan los nombres originales de las cartas ya que ¿Que son los "despeña conejos"? En fin, aún te queda bastante para hacer un buen report.Pregúntale a Tidus como se hacen ya que su último report me pareció magnífico.Que conste que esto es solo una crítica constructiva y no hay mala intención en ella.

Saludos y que el Hokuto os acompañe

Ikki dijo...

"kenshiro" NO ERES NADIE para meterte con reports de otras personas ya que me parece una falta de respeto aunque la ortografia si que hay que mejorarla =S Y porcierto ¿no tienes mejor cosa que dartelas de crítico cuando alguien que puede hace un report?Porque e de decir que seguro que tampoco te acordarias de todo y si fuese lo contrario las otras personas contra las que te toco puede que digan cosas contrarias a tí.(Se quien eres y te pido que pares de decir idioteces¬¬ ya que tambien el report se hizo casi una semana mas tarde y la memoria no esta como para recordar todas las jugadas de el torneo). En Fin me despido.Ikki

Anónimo dijo...

zas en toda la boca

Anónimo dijo...

Diosssssssssssssss Kenshiro t lo han explicado.

Zas en toda la boca.