martes, 13 de abril de 2010

Reporte de Blacker, torneo FM 10/4/10

byenas tardes, alcantarilla necesitaba heroes esa tarde y yo fue ese
heroe, eso si malvado :D bueno aqui empezo mi torneo:

primera ronda- yo vs zombies
el chico llevaba una zombies algo rara pero no me gusto personalmente,
empezo ganandome claramente el me jugo rapido en cambio yo me tire la
vida para meter solo un caius, la segunda partida en cambio fue diferen
te yo me aproveche y meti gaia con 4500 de ataque lo que el no pudo
resistirlo, la ultima fue ligeramente tensa pero acabe ganando porque
los heroes no pierden ^^.una jugada para recordar, meti un gaia con
2300 de ataque a caso echo para sacrificar y meter caius, asi removeria
una carta suya para tener ventaja decampo aunque no de mano.

SEGUNDA RONDA- yo vs mario blackwing
bueno me toco contra el chico que mantiene murcia dividida, asi que me
acerque friamente a mi zona de combate, baraje en silencio y jugue
en silencio la primera partida la perdi tambien lamentablente, una mano
buena de su parte y unos malos topdeckeos mios le dieron la ronda, la
segunda partida fue muy diferente sucedio todo al reves, aproveche bien
la trunada, una de mis magics k mas uso ahora, y le di pa´l pelo, la
ultima fue mas movida, aunque solo me metia siroccos y kalut, una
estratagema facil de romper asi que lo hice con un smashing, meti gaia
mas gainer k eso es mi victoria, FM y tribute aplaudieron mi esfuerzo

TEERCERA RONDA- yo vs rubio sincro flambell cat
aqui tenemos un chico que me cae medio bien, juguemos la primera y cai
gracias a la maldita oppression, esperemos que la prohiban... bueno
dejemos las criticas aparte, la segunda me rendi sin mas, vi mi mano
injugable y cai en dos turnos..fue la unica partida mala que tuve4

CUARTA RONDA - yo vs ikki luminosos y nuevo compañero de team4
juguemos la primera partida bastante tensa, devore honest por todos
lados mas judgment y cai
segunda partida, no pudo hacer nada ni cin JD , esa 3000 no hace nada
contra gaia :) la tercera ronda fue mas emocionante, me llego a meter
dos wulf, una lyla una lumina y un ryko, consegui quitarme ese cambpo
pero acabe con 100 de vida, asi que ya temia honesto pero topdeckeo g
guardian koaki que me dio la partida junto a un gaia con el que no
pudo hacer nada, gracias a esta partida consegui un compañero que dara
mas alegrias que penas asi que desde aqui bienvenido

3-1 y quede tercero un buen resultado para tribute, espero seguir asi
y gracias por el prestamo de topo,sobornos y extra deck. que conseguire
pronto o eso espero :D adios y no pidais mas heroes malvados que solo
os mataran jejejje...

(Tidus: Lo cuelgo yo porque Blacker no recuerda su cuenta Blogger... XD)

1 comentario:

Frente Murciano (FM) dijo...

Hay mi pequeño Juanito ^^. Muy buen torneo, sigue así jodo que yo me quiero enfrentar "oficialmente" a esa deck que descubrimos juntos y tantas tardes de buenas pachangas me ha hecho pasar ^^

¡Arriba ese Blacker! ^^

Saludos, Curro.