lunes, 12 de abril de 2010

Reporte de Tidus, torneo FM 10/4/10

Tras un puñado de tiempo, el sábado día 10 de Abril participé en un torneo organizado por el Frente Murciano, en Alcantarilla.

Me arreglé un deck de ranas un poco peculiar, pues tenía características burns también. Desgraciadamente jugué sin banquillo, no me había dado tiempo a prepararlo.

Primera ronda: yo vs Mario (Blackwing)

El torneo no empezó absolutamente nada flojo. El primer duelo ya lo tuve contra un buen duelista. Mario, un conocido de hace algo de tiempo ya, que recuerdo haberle ganado en otras ocasiones cuando jugaba dragones o héroes del destino, pero ahora me viene con pajarracos bien preparados. La primera partida transcurrió bastante bien a su favor, tuvo una mano inicial de 2 torbellinos, sirocco y bora. Comienzo yo seteando carta boca abajo, paso. Turno suyo, invoca Sirocco de normal, busca Kalut y Gale por torbellino, al turno siguiente me setea un ryko que destruye el límite de área B que acababa de colocar y tiró vayu al cementerio, lo que supuso que en un turno más tuviese su campo lleno y el mío prácticamente vacío, partida suya.

La segunda partida transcurrió mejor, mi mano ya era algo mejor, un one for one y una arbórea, que invoco sapo de especial metiendo arbórea de normal, que ya me pude hacer el cerrojo y en cuanto topdeckeé el espartano pude ganar el duelo.

El tercer duelo me vino lo que temía... el banquillo. Mario banquilleó 8 o 9 cartas contra mí, entre ellas Royal Oppression y un Skill Drain que me jodió muchísimo, ya que las ranas sin efectos no pueden hacer nada, los pollos tienen más ataque y no tenía Pantanos en ese momento. También hay que tener en cuenta que me jugó mal un Noble de Crossout sin saber ninguno completamente su efecto, ya que al no ser Rana al Revés monstruo de volteo no se debían haber retirado las tres copias del mazo.

Resultado: pierdo 1-2.

Segunda ronda: yo vs Bombi (Morfotrónicos)

Otro adversario nada malo. (Ojo, no es malo pero sí cansino a más no poder. Acaba con tu paciencia antes que con tus LP.) primer duelo comenzó bastante bien a mi favor, con una mano que podía hacer OTK en un par de turnos, que de hecho conseguí hacerlo. Cabe decir que estaba cansado de oírlo, cortó mi mazo 50 veces una detrás de otra y ponía pegas para todo.

El segundo duelo logró ganarme gracias al banquillo que se hizo contra mí, y a que en el último momento no tenía égidas seteadas y me mató a base de daños directos con Boarden y demás.

El tercer duelo estuvo reñido hasta el final. (Como en los anteriores dos me agotó la paciencia antes que los LP.) Tenía el OTK hecho con el espartano, pero al usar pote de la avaricia después de haber metido las 5 cartas de monstruo y barajado 5 veces el deck, robé 2 y no me salió ninguna de las 5 ranas, por lo que pude acabar el OTK. Pero entonces él se picó diciendo que no había cortado el mazo, y por no oírlo (porque yo sabía que ya había barajado el mazo y él no me había dicho de cortarme antes de robar las cartas) cedí, me cortó otras 50 veces y me barajó otras 600, yo con unas ganas irresistibles de acabar el maldito duelo sea como sea y respirar... dió la casualidad que topdeckeé una rana. Le dejé con 500 LP, y en la battle ataqué directo con Unirana, habiendo pantanos en campo, lo que iba a suponer el final. Pero el Bombi como no se da por vencido hasta el último momento tiró de mirror, suerte que había una égida seteada y pude salvarme, y ganar el duelo, y el match.

Resultado: gano 2-1.

Tercera ronda: yo vs Jaime (Six Samurais).

Ahora tenemos otro rival nada fácil, se trata de un chico de relleno llamado Jaime, compañero de team.

El primer duelo se decantó a mi favor porque tuve mano de FTK, lástima que tenía ranas en mano y no pude matarlo. Me estuvo resistiendo unos turnos, metí rana al revés para librarme de los bichos y acabé matándolo a pequeños golpes.

El segundo duelo fueron manos penosas para ambos. Bueno, a mí me tocó un pantanos y una rana de intercambio, que es 2200 estando los pantanos. Y fue la única carta que jugó entonces, pues lo maté a base de golpes de 2200, ya que a ninguno de los dos nos salían mejores cartas.

Resultado: gano 2-0, pero como veía que él tendría más posibilidades y habíamos hecho previamente un acuerdo de que si ganaba Taysuke yo cedía a Jaime, y si perdía Taysuke, Jaime me dejaría pasar.

Cuarta ronda: yo vs Antonio (Morfotrónicos).

Otra morfotrónicos! Y esta ha sido creada por mí, ya que era mi mazo hasta que yo lo cambié, y ahora ha llegado a él. Bueno, al menos contaba con la experiencia de conocer el mazo rival.

Primer duelo, manos óptimas a ambos. Empiezo con un Scapegoat, él me invocó Celfon, metiendo Slingen de especial por efecto de Celfon. Activó Slingen petando a Celfon, seleccionando el Scapegoat boca abajo, que se lo encadeno y meto los chivos, acaba muriendo uno tras atacar Slingen. Al siguiente turno meto sapo, tributo los tres chivos y me consigo montar un campito decente con rana al revés, falsa y unirana, para poder impedir daños, destruir mágicas y trampa y limpiar campo rival mandándolo a la mano. Puse pantanos en seguida, con lo que terminó el duelo por paliza, 8000 - 0.

Segundo duelo empezó algo peor, ya que me banquilleó. Pero tuvo un fallo enorme. En cuanto metí sapo, sin activar efecto ni nada, mostró Ira Divina creyendo que se podía, por lo que yo me advertí lo que había y me tiré mi Égida seteada para evitar la destrucción del sapo. El duelo transcurrió muy tranquilo, pero pude con él.

Resultado: gano 2-0.

El torneo tuvo un buen final 3-1, que en realidad fueron 2-2 por el trato de Jaime, pero me logré quedar 8º. No está del todo mal.

Gracias al FM por haber organizado el torneo.

Saludos,

Tidus.


5 comentarios:

Ikki dijo...

:O tiddus hace reportes xD muy bien :) pasaros por mi blog pliis urgente

Zael dijo...

Claro que hago reportes, desde que dejé ese paquete de cartas llamado copia barata de nowe y he quedado en posiciones decentes en los torneos hago reportes XD

Gracias por comentar ^^

Tono dijo...

OMG!!! ¡Un report bien hecho! Me sorprende bastante porque salvo los de Tidus, los demás reports son mas bien m...mediocres. Al menos explicas bien las partidas. Bien explicado, Thanks for the info Tidus :)

fabi dijo...

muy bien tidus, un report mas que decente :)

Frente Murciano (FM) dijo...

Mejor tarde que nunca, no? =P Acabo de leerlo y la verdad que Tidus me sorprendes gratamente. Muy buen report, si señor ;).

Saludos, Curro.