sábado, 21 de agosto de 2010

Campeonato en Alcantarilla 29 de agosto

Al final despues de tantas comeduras de cabeza he sacado por fin la entrada definitiva del blog del campeonato de agosto, quedándose en lo siguiente:

Campeonato en Alcantarilla el 29 de agosto 2010 (domingo)
Buenas os comento que el próximo día 29 de agosto, domingo, se va a hacer un campeonato de yu gi en la sala de la asociación draco et martellus de formato avanzado. Las inscripciones comenzarán a las 16:15, y el campeonato empezará a las 16:40, se ruega puntualidad.

Tenemos previsto los siguientes premios:

-Oscuridad brillante "shining Darkness" una caja entera (en caso de que asistan minimo 18 personas), 3€ inscripción .

-Serán 4 rondas con top 8 ó 4(dependiendo de la gente que venga), y premio seguro para el top.

Los organizadores serán Jesus, Alejandro y yo.

6 comentarios:

matarubios dijo...

Estuve hablando con Blacker y Tidus. Ninguno de los dos podían sacar la lengua del culo de Curro. Y volví a hablar con Omar, me dijo que Mario era su dios y que no podía vivir sin él. Vivimos en un mundo de comeculos. Rubio, tíntate el pelo.

Savac dijo...

Ese comentario no se que mente desoficiada ha podido escribirlo pero esta a destiempo. Si yo tuviese lameculos almenos no tendria que preocuparme por la higiene. Has dejado bastante claro que eres una persona independiente .

Pd: Culitooo culitooo!!

Ikki dijo...

Buebnas soy ikki Antes de que se me vaya a empezar a aacusar de que soy yo el matarubios ese Quiero que se sepa que este humilde servidor no es ¬¬ porque para que insultar a la gente con la que ahora em llevo bien? este post esta echo para prevenir falsas acusaciones

Ikki

ruben dijo...

quitad la foto de taysuke ya no que esta prohibida

Ikki dijo...

mee querei squitar de este team?

Unknown dijo...

hola que pasa