viernes, 13 de agosto de 2010

Campeonato Formato tradicional yugioh.

Muy buenas, os comento que el dia 27 de este mes se celebrara en Alcantarilla un torneo de yugioh formato antiguo.
Lo unico a tener en cuenta es:

- las cartas prohibidas se combierten en limitadas.
- las limitadas pasan a dos.
- y las semilimitadas a tres jugables.

Creemos que es un formato que esta al alcance de muchas personas y que como en magic por ejemplo es muy comun que se celebren . Esto es importante para nosotros , nuestro fin es no depender tanto de las listas japonesas , que son un verdadero disparate, regresar a la vida cartas que han sido obras maestras, respecto a sus efectos .
Muchos me han dicho , !!pues menuda idiotez!!; !! Yo me gasto cientos de euros en cartas nuevas para que me vengan con estas promiscuidades!!,!! Eso no merece la pena prefiero ganar cosas importantes!! ;ó No habra mucha desventaja, porque podrian volver mazos que sobrepasan lo metagame??.
Un no rotundo a los que tenga la capacidad de penasar de ese modo.

Como es posible que os hagais esas preguntas o parecidas cuando llebais tanto tiempo dejandoros timar por konami y sus presentaciones y sus torneos xupi-xaxis todos en desigualdad total de condiciones.
Sinceramente somos la calderilla que pasa primero por Japon , america y España , los inventos japoneses son una mierda comparados con americanos. A ver, cuando a enviado japon un hombre a la luna o cual es la principal potencia economica.
Por eso digo hay que dejar que evolucione yugi porque esta verde aun pero que no inventen mas estos porque lo que es un juego de cartas coleccionables y con un valor , por la mala cabeza de algunos se va a quedar en un juego para crios . Ni la peste lo va a querer jugar.
Animo gente que lo estais haciendo bien , pero no olvidaros que no es mas feliz el mas tiene sino el que menos necesita , o no?. XD



Saludos .

2 comentarios:

Juan Manuel Lillo dijo...

De todas formas,pienso q va ser mejor q la gente del blog diga q formato prefiere, ya q tenemos tiempo y puede ser q a la gente le falte cartas para este tipo de campeonato. De todas formas podemos hacer un minicampeonato de prueba de este formato para ver como va, si la gente quiere, y q serviria de prueba

Ilenne dijo...

A mi me parece bien el formato.

En cuanto a la entrada al blog, deja muchisimo que desear. Me he visto y me las he deseado para poder entender el contenido en si de la entrada.
Por favor, las faltas de ortografia dañan a la vista. Tomandose como faltas de ortografia la incoherencia y mala puntuacion del texto.
Es un milago que un despues de haber leido semejantes disparates como; lle"b"ar, siga viva.

Sin mas que añadir, me despido.

Y vuelvo a repetir que este formato me parece muy original y puede llegar a ser divertido.

Por cierto, E.E.U.U. deberia de aprender de Japon; potencia en expansion y desarrollo constante que ha sabido superar los tiempos sin ejercito y acudiendo a la innovacion e ingenio.

Ilenne.