lunes, 29 de marzo de 2010

Participacion Torneo, 27/03/10 (Alex):

Wola gente como estamos , yo bien gracias¡¡
Os comento mi participación en el torneo pasado en alcantarilla asi por encima y con muchas faltas de ortografia:

Primera ronda:
Me toco contra un amigo pueblerino de toda la vida un as con luminosos pero como esta la cosa xunga de decanto por unas bestias gladiadoras , la verdad no esperaba ganar, no iva muy sobrado en la primera mano un peaje y poco mas ,me zampe todo el daño , pero tras la comilona , vino un conocido de las profundidades Golem Lava petando monstruos y como no un botonless seteado se lo llevo con las misma. Ya en las ultimas decidí setear un solo potres a falta de 1000 lifes points para ganar pero con un solo monstruo en el campo del rival , solo necesitaba que invocara algo para ganar, se confio un poco y zasca¡¡.
La siguiente me saco a freezer y algo mas que no logro recordar, y de nuevo una comilona en plan cena intima.
Resultado final 2-1 a mi favor , le toco pagar la cuenta.

Segunda ronda (y antepenultima):
Me las vi con un tal tidus un señor mayor con vigote que no conozco de nada xD, pero el tio se monta bien los mazos una especie de monarcas de oro.
Ahí no se como me lo monte, pero ,tres duelos , tres Golem Lava que cayeron , estuvo la cosa reñida, saco un monstruo el cual contra mi le venia al pelaco ,anti simoshi totalmente .
Gane de nuevo sudando la gota gorda 2-1 a mi favor.

Tercera ronda (y penultima):
Un duelo bastante familiar , adivinadoras , creo que logre ganar , porque estoy hasta las pelotas de luchar contra ellas , me las conozco hasta los pelillos del chirri esos que tienen censurados totalmente , aunque estas venian con sorpresa , como una novia preñada. Haciendome sincro a muerte, sobornos oscuros por un tubo y un sin fin de cartas que me llegaron al alma. Sin embargo ,cual fue mi sorpresa que a punto de tres totequeos para perder aparece una codicia imprudente, robo dos me salto los proximos robos xD, y con un solo postres seteado esperando que invoque a darky xDD.
La cosa quedo 2-0 a mi favor.

Cuarta ronda:
Temía lo peor desde un principio, un adversario nato de los que le das la mano y te cojen el brazo . Alasnegras resurreccion, mario´s las manipulaba con experiencia. Sabía que no me iva a ir muy bien la cosa, porque desde un principio me confundi y corte la extra deck en lugar del deck principal, y el corte es el 50% de la batalla ganada señores. La primera fue la mas interesante porque apesar de un brionac y un stardust que logré fulminar (a pesar de no aparecer el maldito lava), me reventó por poco .En el siguiente duelo, cometi un error tremendisimo que aun intento olvidar en mi retorcida mente ,¿ Por qué teniendo yo 1 carta en mano y el 0, activaria la morfhing jar:P?, le di totalmente la partida con ese gesto.
Final escatológico 0-2 a su favor.


A pesar de esta última derrota quedé en un puesto poco envidiable 5º y a la saca un sobrecito de batalla furiosa y un Dark Creator , y como no, en el sobre me toco lo peor posible , no valen ni para abujerearlas.



Un saludo , nos vemos en los bares.

3 comentarios:

joker dijo...

al final conocer tanto a mis chicas te ha servido de algo xD
haber si me pillo ya lo que me falta y ya lo tengo hecho el mazo que no hay manera de completarlo

Zael dijo...

Aún odio al lava golem :(

Siempre que tenía el material de primera aparecía!! T___T

Gran torneo^^

Saludos,

Tidus.

Anónimo dijo...

otro asco de report... a ver si maduramos un poco