martes, 30 de marzo de 2010

echamos unas cartas?la apuesta sera... tu alma!

hello everybody aqui se presenta el joker!espero que esteis todos mal..digo bien jeje
aqui os dejo mi participacion en el torneo del 27/3/2010

he de decir que en este torneo parece ser que mi fortuna no iba ser muy buena ya que la primera ronda me tocaron contra los cuervos del demonio quiero decir alanechus...alasnegras jeje
he de decir que pense que la fortuna iba de mi lado cuando en la primera ronda me las comi por lo que cenamos cuervo guisado para reponer fuerzas pero parece ser que a sus camaradas no les sento bien que me comiera a sus compis,asi que en la segunda partida remontaron y yo no tenia nada para combar ni siquiera light en la primera mano por lo que sufri tantas picaduras que al final parecia un queso pero al menos queme algunos de sus compis con la fire mas adelante cuando me quiso salir el combo,y la tercera partida mas de lo mismo, resultado:1-2 a su favor

segunda ronda jefe que invito yo!hulp
por si no era suficiente con los cuervos vino la oscuridad a tragarse toda felicidad en mi corazon,si era un mazo dark
de primeras parecia que todo iba a ir bien ya que como buen caballero y buen mago erradique la oscuridad en la primera partida con mis darkys y fires
y en la segunda parecia que la fortuna me iba sonreir pero al final me limpio el campo con un rayo y zas se quemaron todas mis chicas con ese vortice relampago,asi que nada tercera partida,y para mas infortunios el arbitro pregunta como ibamos y dijimos 1-1 y al quedar tan poco tiempo llegamos a los temidos seis turnos, y para mas infortunio,llegamos a la muerte subita y como todo buen suicida en el momento adecuado dije banzai!! asi que 1-2 a favor del otro otra vez

tercera ronda
la fortuna como es tan cabrona me regalo esta ya que mi oponente no se presento y digo que es asi de cabrona porqe en la ultima ronda,la cuarta,ZAS!TUM! machaque de los transformers,morfos, y como no 0-2 a su favor
conclusion de este torneo un unico sobre de batalla furiosa en el que no salio nada y un poco de caos que arme,jeje
en fin asi somos los jokers es nuestro trabajo tentar a la suerte jiji

saludos gente hulp;chico has bebido mucho, mierda que se va sin pagar vuelveeee!!!!
joker:jijijiji

5 comentarios:

Zael dijo...

Aunque quedaste último en el torneo el reporte está bien hecho xDD.

En el próximo torneo mejores posiciones para todos! ^^

Saludos,

Tidus.

Savac dijo...

Ya te puedes montar un deck de 200 pavos que lo que necesitas es suerte en las primeras manos xDD¡¡ y eso no e compra.

Completa la tempest, no vemos,

Anónimo dijo...

menudo asco de report... acaso explicas alguna jugada tuya o de tu rival? esto da asco, lo cuentas como si fuese un cuento de dibujos animados...

Zael dijo...

Quizá no sea del todo un report, a lo mejor lo ha hecho para hacer gracia no más... :S

Por cierto, anónimo, quién eres? :S

Anónimo dijo...

yo coincido con el otro anonimo, tendrian que hacer los reportes de una forma mas seria