lunes, 5 de julio de 2010

Reporte torneo Gold Series 3

Tres días atrás, el viernes 2 de Julio, tuvo lugar un torneo en la nueva tienda de Kempachi, dándose Series Doradas como premio.

Bien, esta vez se me ocurrió participar con la legendaria sincrocat de Rubio que tantos torneos ha ganado, para sorprender un poco y ver qué tal me iba con este mazo.

Primera ronda: yo vs Antonio (Chustiquickdraw).

El primer duelo se decantó bien a mi favor. Todo mágicas inútiles en primera mano, con un espía. Empieza seteando un bicho, mi turno, seteo al espía. Volteó erizo y metió quickdraw, empezando a sincronizar. Luego robé un mago flamvell, sincronizé con el espía que había en campo, gracias al efecto del primer espía seteado, y traje un Colossal Fighter que petó al nitro warrior en campo por 100 de ataque. En su siguiente turno seteo dos atrás y una alante, yo metí un perrito, pegué a la de alante que era un dandylion y me traje un mago de deck, que petó un token, y el colossal petó el otro. Metí un stardust. Activé Reencender y metí otro. Desde ahí, él no tuvo nada que hacer.

Segundo duelo, mano fatal para mí. Logré defenderme un par de turnos a base de seteos tontos, como mago flamvell o descendant (el cual se tragó un Noble de Crossout, y luego recordé que tendría que haber dicho entonces "YOU FAIL") y en cuanto tuve suficientes bichos para potear (usar Olla de la Avaricia) el duelo fue prácticamente mío. Gané a los dos turnos siguientes.

Resultado: gano 2-0.

Segunda ronda, yo vs Pitu (Gladial).

En el primer duelo me pulió, prácticamente. Aunque los puntos estuvieron bastante reñidos hasta el final. Es una pena que al estamparse un gladial contra un espía se active efecto y venga un Laquari que supera al espía por 100.

En el segundo duelo empiezo seteando espía alante y starlight, solemn y pote atrás. Me activa fisura dimensional el cacho cabrón, y no tenía ganas de perder 4000, así que dejé que la activase. Metió un bicho, pegó al espía, se trajo un laquari y pasó. En el siguiente turno logró meterme un Gyzarus que fué penetrado por Starlight nada más aparecer. Al poco metí dos stardust en un turno valiéndome de Reencender. Gané tras eso.

Tercer duelo, bastante reñido hasta el final, esta vez su heavy se tragó starlight y luego la mía, hubieron un montón de turnos con un campo de nosecuantas atrás en ambas partes y como parte de alante un stardust en ambos campos, hasta que robé monje e hice lo que me faltaba para poder ganar.

Tercera ronda, yo vs Curro (Frognarch).

¡Bieeen, qué suerte tengo! Acabo de dejarme el pellejo en el duelo anterior y ahora contra un mazo togórico, y encima de Curro, que no tengo ni que decir quien es porque... ¿Hay algún duelista de murcia que no lo conozca? xD

Primer duelo, empiezo yo seteando un hámster, paso y él setea una treeborn. Voy, volteo hamster, traigo ryko boca abajo, sacrifico hamster y bajo Caius, removiendo la rana. No sé de vosotros, pero yo a eso le llamo putada. Aunque le vino otra en poco tiempo, y entre eso y el sapín me metió un Light and Darkness Dragon. Me tuve que gastar no se cuantas cartas para bajarlo a una 1800 y poderlo matar por batalla, y luego encima me viene un raiza de cementerio. Pierdo.

El segundo duelo igual, pero tuve potra que me salió oppression y pude negar el fader que le protegía del golpe que lo iba a matar.

Tercer duelo igual que el primero. Solo que sin remover rana arbórea en primer turno, porque la descartó con rana de intercambio. Otra vez tuve que dejarme la vida para quitarme del medio al puto LADD de los huevos, que en ese torneo le cogí asco a ese bicho sin personalidad que no se decide entre el bien y el mal.

Resultado: pierdo 1-2.

Cuarta ronda, yo vs Tono (Machina).

Gran oponente de raza pez, pero no es Curro.

El primer duelo estuvo tirado porque se le atascaron los lacasitos y encima se estamparon contra espías. Las fortress se comían los rykos cuando yo no tenía mano, así que su efecto daba igual.

El segundo perdí por culpa de los asquerosos lacasitos y la solidarity, ni podía pegarles con perro ni me salía tifon o dust tornado para cargármela.

El segundo duelo gané porque en un turno metí 2 stardust y al siguiente brionac para limpiar campo.

Hala, al top.

Primera ronda de top, yo vs Mario (X-Saber)

El primer duelo empezó bastante bien, porque me la intentó colar que empezaba él cuando había tirado yo 5 y el 2 en dado xD, luego me llenó campo con boggart y fautroll, pero con un goyo dí la vuelta, gracias al gato que conseguí robar. (Nótese que mario se cabreó cuando robé el gato diciéndome que era un potras. Porque no existe el mundo de ficción, que si no hubiese jurado que se transformaría en Super Saiyan 800).

Segundo duelo, empieza genial para mí, pero esta vez fue él el que le dió la vuelta con un goyaco, birlándome un stardust. El tuner scheme murió en el mismo turno que fue seteado.

Tercer duelo, gané, según el, por potra y buenas manos, aunque yo diría que fueron mejores los topdeckeos que las manos. Este duelo intentó colarme que tras echarse book of moon para librarse de DP a Boggart en un turno en el que no había sido invocado se podía voltear boca arriba. (Buena respuesta de Curro: "Aprende a jugar"). Acabé ganando yo, los reencender me dieron el duelo.

Segunda ronda de top, yo vs Curro (Frognarch).

¡WHAT THE FUCK OF FUCKING FUCKERS! Otra vez nooooo...

Primer duelo, los jodidos LADD que venían por soul exchange y demás me agarraron, me aplastaron, me babearon y me zamparon. Estuve doble o triplemente muerto. ¿Alguna pregunta?

Segundo duelo, cayó la máscara de restricción en cuanto la seteé debido a un tifón bien topdeckeado. (Curro, no es por nada, pero.. ¿me devolviste con esto lo del caius a la treeborn en el match de antes, no? Porque creo que sí xDD.) Pero me libré un poco prohibiendo el LADD (que creo que el único que puede cargárselo en el turno en el que es invocado es Fabi rompiendo la carta, aunque creo que a Fabi ni le meten LADD, conocen las consecuencias xDD). Y gané por oppression y potes.

Tercer duelo, me vino un LADD en el primer turno. Me libré de daños con seteos tontos (y no tan tontos, pero con el asqueroso ese en campo los rykos se convertían en perritos bondadosos). Y cuando logré matárselo me vino otro al turno después. Fuí tostado y almorzado por estos dragones.

Pues hala, me quedé 3º y no me llevé nada, salvo asco al LADD.

Ahora lo bueno es que ayer mañana me enteré en casa de Curro de que los LADD pueden negar una cosa, pero le encadenas otra y ya no pueden, como echarles DP y luego book. ¡FFFFFUUUU!

Pues eso es todo.

6 comentarios:

Savac dijo...

Que sepas que chustidraw te dejo ganar porque le diste pena xDD.

Frente Murciano (FM) dijo...

Jajaja buen report Tidus ^^. Pero una puntualización, a la declaración de ataque tienes una respuesta, no dos, por ello eso de Dimensional Prison y Book of Moon será un tanto dificil de hacer, a no ser que se modifiquen las reglas ^^

Lo que si que se puede es provocarle que niegue algo y a continuación activar una segunda carta, ésta última no será negada ya que el LaDD no se puede activar más de una vez en una misma cadena.

Saludos, Curro.

Frente Murciano (FM) dijo...

Mmm ¿donde está mi comentario? :S Si no esta aquí, ¿donde coñe lo puse? xDD

Bueno pues nada, lo volveré a poner más o menos con las mismas palabras :S

Buen report Tidus ^^.

Una puntualización sobre el LaDD. Solo se tiene una respuesta a un ataque, por ello eso de Dimensional Prison y Book of Moon será difícil, lo que si que se puede es provocarle que niegue algo y encadenarle luego una carta, ésta última no podrá ser negada ya que LaDD no puede ser activado más de una vez en una misma cadena. Ejemplo: Te atacan con LaDD, le tiras DP a lo que se activa el efecto de LaDD y tu encadenas Book of Moon para setearle el monstruo y evitar el ataque, eso si que se podría, pero al revés como lo planteaste tú, Tidus, NO ^^ Eso si, si ese LaDD ya había negado algo y se vuelva a voltear boca arriba volverá a tener su ataque integro, los 2800, y seguir negándote cositas ^^

Saludos, Curro.

Zael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zael dijo...

Los dos últimos comentarios los puse esta mañana respondiendo a Savac, y uno de ellos porque no se guardó el otro xD

Gracias por pasarte, Curro :)

Setear un LaDD serviría, por ejemplo, para quedártelo con goyo, o no... Recuerdo que no podía invocarse de especial...