sábado, 8 de mayo de 2010

Decklist Water Deck

Voy a colgar la decklist de un mazo de agua que me hice a partir de morralla y comunejas de por ahí :) a ver qué tal os parece y si tenéis sugerencias para modificar el mazo, no tenéis más que decirlo :)

MONSTRUOS

3x Hydrogeddon
3x Deep sea diva
3x Aqua Spirit
3x Spined Gillman
2x Armed Sea Hunter
2x Mobius the Frost Monarch
2x Mother Grizzly
2x Penguin Soldier
Abyss Soldier
Fishborg Blaster
Mist Valley Soldier

MÁGICAS

3x Umiiruka
2x Salvage
Mind Control
Brain Control
Swords of Revealing Light
Heavy Storm
Mystical Space Typhoon
Lightning Vortex
Moray of Greed
Water Hazard

TRAMPAS

2x Threatening Roar
2x Bottomless Trap Hole
Call of the Haunted
Torrential Tribute
Mirror Force

7 comentarios:

fabi dijo...

yo quitaba el mist valley soldier, por lo demás parece un mazo bastante divertido ^^

un saludo.

Zael dijo...

Gracias por comentar :)

¿Qué meterías por el mist valley soldier?

fabi dijo...

nada, la dejaria asi ;)

elpiezas dijo...

Mola bastante el deck pero no has pensado meterle el tornado gigante por la heavy, lo digo pork con tanto starlight road por ahí suelto supongo k será mejor a mi parecer... :)

Saludos Manu ^^

fabi dijo...

sino es un mazo de OTK, la tormenta fuerte tiene que estar en todas las barajas.
starlight road se juega 1 o como mucho 2... y la tormenta te puede quitar cosas muy serias para siempre, al contrario que la trunada que te dara campo libre solo durante 1 turno...

yo creo que la deck esta bien como yo he dicho antes ^^

Anónimo dijo...

¿cual es el extra deck?

Zael dijo...

Pues un extradeck de los de toda la vida, incluyendo Lord Gishinlodon para sincronizar rápidamente de 5 y sacar un bicho que se vea potenciado por Umiiruka y Tritón Espinado.

Y cuando salgan Trishula y Gungnir serán dignos de incluirse en él.